martes, 2 de septiembre de 2008

Vuelta al cole!

Bueno, bueno, bueno......., se acabó lo bueno.....ya está aqui el mes de septiembre, ya hemos vuelto al trabajo,ya he vuelto a empezar la dieta, y ya está El Corte Inglés anunciando los libros de texto y la vuelta al cole....qué depre por dios....

En fin, ánimo y a coger el toro por los cuernos!
Yo creo que después de la cortina me he quedado un pelín agotada, pero bueno, aún asi, he hecho unas cuantas cositas este varano, pero iremos poco a poco.
Para empezar, esta monada de cestito, inspirado en uno que hay en Ikea, je, je, la verdad es que a mi me encanta, y además, se sostiene en pie perfectamente!

4 comentarios:

fa_ dijo...

síiiiii... la vuelta al cole es muy dura... incluso sin tenerla! la llegada de septiembre spre trae recuerdos...

hay que ser fuerte! yo la dieta ya la he empezado, operación bikini 2009... jajaj

preciosa cestita ;) un beso

La Muka dijo...

Es lo que te iba a decir, que te vayas al Ikea y pilles uno, lo tuyo con el ganchillo se llama vicio. Te envio un meil para una consulta.

Africa dijo...

Jajajaja, si claro! pero entonces no tiene la misma emoción....comprarlo hecho....no mola! Ahora me pondré a hacer todos los tamaños!!!

Unknown dijo...

q bonito!!! cuando lo he visto lo he reconocido (si, soy asidua al Ikea, lo reconozco), pues te ha quedado clavado, no se me había ocurrido, pero hacerlo una misma es una buena idea ^_*

animo con la vuelta, es lo peor, pero como no hay mas remedio, hay q llevarlo con alegría...