jueves, 4 de septiembre de 2008

Decoración de interiores....

Después de esto, dejo el ganchillo! no por nada, sino porque me he destrozado los dedos trabajando esta...... cuerda!!, podría llamarlo arpillera, esparto, o nombres un poco más glamurosos, pero después de cómo se me quedaron mis pobres manitas, la conclusión es que era
CUERDA.
En fin, que no cunda el pánico, no lo dejo, sólo tuve que dejar los deditos en reposo unos días, pero quedó mono....no se muy bien para qué vale, pero bueno, decora. Asi que abrimos otro campo, je, je, decoración de interiores!!
Bsos

5 comentarios:

Dolça Maduixa dijo...

Te ha quedado genial!!! me parece que has abierto un mundo nuevo a tus posibilidades...me encanta es super rústico!! Bss

Africa dijo...

Gracias guapa!

Anacleta Coqueta dijo...

Cómo que no sabes?

Es un vacíabolsillos rústico, o no?

Unknown dijo...

Madre mía, qué trabajo te habrá dado!! Ha quedado precioso!

Carmen Zu dijo...

Hola África!!Que tal el veranito??
Me encanta que te abras a nuevos horizontes!jiji,muaaa