miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los otros colorines

Bueno, pues aquí están los otros dos colores, aqui Mr. Rojo


Y aquí Mr. negro, este está hecho mucho más largo y de anillas más pequeñas, y al igual que los otros tiene los extremos lo suficientemente largos para que te lo puedas dejar más largo o más corto a gusto del consumidor,( en este caso consumidora, me imagino....)



Ahora empiezo con el cambio de temporada, me despido de los blanquitos y claritos y voy arrinconando los algodones para dar paso a las lanas y sobre todo a los morados, lilas, berenjenas y toda la gama, que ya que este año se hen puesto todos de acuerdo, ala! nos vestiremos todas del mismo color.....

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué ganas de ver las lanitas :)

Unknown dijo...

Me encanta el rojo!!!

La Creme dijo...

Que chulos son tus collares... el negro me gusta mucho, me dare una vueltita por tu blog para ver mas cosas, ciao.

alejo dissenys dijo...

pero que bonitos son estos de muchas anillas, me encantan !!!

Hace tiempo que no paso por aquí, cuanto trabajo!!