martes, 17 de junio de 2008

La historia de una pulsera


Esta es la historia de una pulsera, o más bien de una reliquia.
Esta pulsera la compró hace muuuuuchos años la madree de mi amiga Ari en Ibiza ( qué tiempos hippies aquellos.....) y Ari la ha estado usando durante muchos años, y le tenía mucho cariño, pero la pobre estaba en un estado bastante grave, primero porque es de un hilo de seda muy delicado y segundo porque está hecha a trocitos , con lo que tiene un montón de empalmes que con el tiempo van saliendo, además, el hilo de seda resbala mucho. El caso es que tenía un montón de hilitos saliendo por todas partes y la pobre estaba a punto de morir, entonce Ari me dijo: "- Haz algo! salvale la vida!!!"
Y manos a la obra!

Y este es el resultado......
Noooooooo!!!! jejejeje, es broma, este es el clon, aprovechando que tenía un modelo tan antiguo, he hecho una réplica, QUE NO UNA COPIA!!
Hay muchas diferencias pero la más importante es la técnica , ya que la mía está hecha de un solo trazo, es decir sin cortar el hilo ni una sola vez, del tirón.

Bueno, aqui tenéis las dos. Espero que os gusten....

4 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

A mí me encanta muchomente, me flipa, es divinísima...

Africa dijo...

Jajajaja! gracias guapa!

kodama dijo...

son bellísimas, tanto una como la otra, ambas tienen historias que se entrecruzan, lo encuentro super romantico y las felicito por ser las dueñas de una reliquia que encierra historias vividas y la otra es portadora de nuevas historias para quien la lleve, un abrazo

La Muka dijo...

La primera la tengo yo también del H&M, aún me dura, pero es cierto que es muy dlicada.