jueves, 12 de junio de 2008

El paraiso

Si, si, seguimos en el paraiso....hoy nos ha llovido lo que nunca pensé que pudiera caber en una isla tan pequeña, pero sólo por la mañana, je, je... a mediodía ya estábamos en la tumbona tostándonos vuelta y vuelta...mmmmm, qué gusto.....( no quiero dar envidia.....sólo contaros cómo va por aqui ;-) )
El collar del otro día en el Blue se quedó a medio camino de la largura oficial, simplemente por acabarlo, asi que ha adquirido varios usos, de gargantilla a pulsera y esta noche ha sido tobillera, no está mal, no? a mi me ha gustado.....total, aqui te puedes poner lo que sea....
Mañana caminito de Ibiza, un poco de juerguecilla de broche final de la semanita, a ver qué tal el barco....

5 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Bonito pie, y me gusta de tobillera.

Suena bastante a paraíso eso que cuentas, disfruta!

Unknown dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Pásate por el blog de Ambrosía Pitigüil!!! qué envidia me das :)))))

Chikaboom!! dijo...

SORTEO EN CHIKABOOM!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por los ánimos!!! de todos modos pásate esta semana por el blog que habrá noticias nuevas y espero tu colaboración...
Jo qué bien las vacaciones, qué envidia yo que soy de palma!!
siento lo del pulgas, si te pasas por ahí saludame, vale?

Un saludo!!!!!!

Unknown dijo...

que fantastica la idea de la tobillera me gusta muchisimo! además queda super sexy