martes, 21 de abril de 2009

Llamando a la primavera....

NARAAAAANJAAAAAAA!!





10 comentarios:

Regina dijo...

que boooonito!
pero con esas uñas negras y esos dedicos tan blancos pareces una goootica! jajaja

sandraloves dijo...

jO!
Que chulada!

La Muka dijo...

Pues tu llama, tu llama, a ver si te escucha, la madre, quin aiguat!!!!

Sonybabe dijo...

Me gusta más en este color ;) Un besitoooo

KiSS!!

Cris Sevilla dijo...

Niña, ya he puesto el enlace de tu tienda en mi blog, espero que te guste!
Precioso el anillo, mucho mas alegre y primaveral...
Besitos guapa!!!!

esther dijo...

mirala ella que guapa con sus uñitas pintadas y su bonito anillo

Colibri tejedor dijo...

hola, como siempre me encanta tu trabajo, bueno por acá se está poniendo de moda los cogantes de pelotitas y argollas, y me estoy intriduciendo en ese tema y bueno todos tomamos ideas para inspirarnos de otros blog, yo estoy hacien aritos y bueno quisiera pedirte la autorización para poder inspirarme con los collares que tu haces, bueno tu me entiendes, mi idea no es hacer cosas iguales a las tuyas cada una tiene su estilo y a mi no me gusta hacer dos piezas iguales por lo misno quiero te repito tomar el modelo de tus collares y ver uqe puedo hacer con mi imaginación obvio al publicarlos darte los creditos a ti como corresponde, porfis si me respondes te lo agradecería, soy una fiel seguidora tuya y si a veces no dejo comentarios es que estoy sin compu en la casa y aqui en mi trabajo a veces bloquean la parte de los comentarios, bueno sin más cariños y esperando una pronta respuesta tuya, te aseguro que solo serán mi inspiración.

Colibri tejedor dijo...

Noooppppp.... no te preocupes por eso aparte que con medio comentario que te mande, más de alguien lo debe haber leido jiji.... solo quiero seguir el estilo de las argollas, ya tengo en mi cabezota algunas ideas, pero como te digo solo seguir su moda y obviamente en cuanto postee algo darte los creditos que creo que es lo que corresponde, uno de debe hacer cosas y dárselas de mentora si no lo és y mucho menos como lo he visto desgraciadamente en algunos blogs ocupar fotos de otras eso si que lo encuentro cochino, asi que gracias y cariños.

bombis y borombis dijo...

Pues estos anillos de ganchillo quedan estupendos, y la mar de originales. Ya los estamos viendo con colores...
Besitos.

草蜢Jon dijo...

cool!very creative!avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,情色