martes, 25 de noviembre de 2008

Broche curioso y a la vez inquietante....

Erase una vez yo, que todo lo reciclo y con todo se me ocurre hacer algo, que el otro día vovía del gimnasio.... ( si, si, de vez en cuando voy....) que me encontré una muñequita pequeña y diminuta en el suelo, en la calle, pooooobre.......y claro, salió mi vena basuritas y me la llevé a casa.....
Y este ha sido el resultado...el color es un tanto veraniego, pero asi me sirve para combatir esta ols de frío polar que viene y que ya me está congelando, por cierto que iba yo hoy con unos zuecos de borreguito de DIESEL ideales, rosas, a juego con la niña, con mis pies supercalentitos!!! recomendables!

Y la niña esta esta no os recuerda sorprendentemente a la de la cajita del post de ayer ??

No es un poco inquietante????

AAAAAHHHH! por cierto, aqui la lista.....resulta que Mercedes si tiene web www.lacajitademadera.com, mira que si lo adivinó y supo que me iba a encontrar una muñequita asi.......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te encuentras otra muñequita yo quiero uno igual !!! que monada... pero si le has echo su camisetita y todo.. jajajaj

Que mona tenias que ir hoy :P. Cuando puedas nos enseñas las botas eh?? :P

Besitoss

Anónimo dijo...

Deberias consultar... Será algún mensaje del más allá?
A mí me pasá lo mismo que a tí, soy incapaz de no recoger "basurillas interesantes"

frcreation dijo...

Que bonito te ha quedado, es muy divertido y el color le da un toque muy alegre.Me gusta.

fa_ dijo...

jajaja
pues sí........ inquietante...

t ha qdado muy chula :)

Chikaboom!! dijo...

Pués si que es inquietante... pero te ha quedado un broche bien mono :)

Unknown dijo...

La muñeca es muy graciosa, llamas la atención seguro!!

Xris
;o)