martes, 14 de octubre de 2008

Bolsas (editado)

He aqui, amiguitos, lo que me ha tenido entretenida los últimos días:

Y os preguntaréis:
- Y esto qué cuerno es?
- Pues es una bolsa hecha de retales de lana y algodón que tenía por ahi que ha sido concebida unica y exclusivamente para guardar las fichas y los tableros de un juego al que Mr. Ganchillo y yo últimamente nos hemos enganchado.
Y aqui tenéis a la Sra.Bolsa original (un poco fea, pobre! toda de retales) al lado de la versión bonita, o por lo menos un poco más conjuntada, desempeñando la función para la que han sido concebidas ambas:
La más mona, que es esta, es pa regalarla, (ya tengo un regalito de Navidad...je, je) precisamente a la responsable de habernos enchanchado al juego...

Je, je, je, os habéis quedado todas con la intriga......

Pues bien, no os haré sufrir más, el juego en cuestión se llama RUMMIKUP , el nombre es más complicado de lo que realmente es, en serio. Es muy sencillo, es de los de hacer tríos y escaleras, está muy bien, para matar las tardes de domingos, os lo recomiendo...aunque es un poco caro, unos 40 pavos, pero bueno, ahora llega la Navidad, asi que si os gustan este tipo de juegos....

4 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

que juego es ese???

Unknown dijo...

Eso, eso, que juego es???? preciosas las bolsas!!

ESTHER dijo...

NOS TIENES A TODAS DESORIENTADAS CON EL JUEGO!JEJE AFRICAAA SI ES QUE LO QUE NO IVENTES TU ...

Unknown dijo...

jijiii, a mí me encantaba este juego de pequeña y no tan pequeña, creo que mi madre lo tiró,(sindrome de hacer espacio cuando creces) y también estaba enganchada al master mind, que encontré en cash converter por 9e...
preciosa la bolsa, aunque a mí me gustan las 2, no te creas!
oye entra de nuevo en el sorteo que el número era del 1 al 310, jijiji
besos