miércoles, 28 de mayo de 2008

Hola desde Madrid!

Si, si, aqui estoy en mi pueblo, en los madriles, una semanita más o menos de relax entre comuniones y bodas ( si, la gente se sigue casando....) bueno, os enseño dos gargantillas terminadas pendientes de rematar pa que veáis que sigo trabajando aunques esté de relajito.... Gracias a Beatriz http://www.condosbolsasencadamano.com, que es un solete, me estoy pateando lo nunca visto!! Ayer despues de exposiciones varias y comida con mi hermana , casi muero de los tacones que casi me matan, pero hoy he ido bien armada de cuñas (en los pies, claro) y ni la lluvia que ha caido a base de bien, me ha impedido hacer la ruta.
He estado en La Integral, - Bea, tenías razón, es una tienda encantadora- en la de enfrente y cre que en todas las de la calle León.
Y luego me he ido hacia la Calle Ballesta, he vista a Dolores Promesas (me he asustado con los precios, la verdad) y me he ido a ver Kling (chulisima) y a la Linterna Roja.

Y si, si, tengo que confesarlo, he pecado, no podía ser de otra manera, tantas cosas bonitas....y pasa lo que pasa....he pecado, esta monada de diadema de http://guatequecacahuete.blogspot.com/



Estaban bastantes cerradas, pero sólo con esto ya estoy contenta!!!
Ala! besitos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué panzada te has dado!!! ja, ja!! muy bien aprovechado el tiempo! La diadema es lo más!!! me encanta :))) y te queda preciosa!

La Muka dijo...

calle pa' rriba, calle pa' bajo. Son chulos estos collares y no sé si lo has visto pero e he dejado un regalín!!

Anónimo dijo...

Joooooo que ilusion!!!!!
Nos has comprado una diadema, que guuuuuay!
te queda genial!
jo nos hubiera encantado conocerte en persona, nosotras estamos los jueves y viernes por la mañana, pero bueno nos alegramos que nos la compraras y que la disfrutes mucho!
muchas, muchas gracias!
Muaks guaqueteros!

Clara Montagut dijo...

Que tourne mas maja!! Yo vivo en Madrid y no me paso casi nunca por las tiendas. Solo las habituales para comprar material. Me estoy planteando vender, pero no se por donde empezar. Creo que lo hare primero en el blog y luego ya veré. Y lo de los precios, yo tambien me asusté, pero bueno. Y yo cría que mis cosas eran un poco caras!! (pa lo poco que he vendido, puaj!!
Besos y buena semana

EmerJa dijo...

Las gargantillas muy monas. Y la diadema te queda genial!