miércoles, 4 de junio de 2008

Bad news!

Bueno, pues no ha podido ser..... os cuento, el mes que viene se celebra en Barcelona el PulgasMix, un festival/mercadillo muy interesante y con gran afluencia de público. Pues bien, mandé mi dossier con todos mis trabajillos hechos con mis manitas para optar a que me dieran un stand, aunque fuera pequeñito, y acaban de contestarme que...."Infelizmente NO has sido seleccionado para participar ...." asi que, no habrá puestecillo de Elganchillodeafrica en el Pulgas de este verano. Buaaaaa!buaaaaa!
Gracias Muka http://la-muka.blogspot.com/ y gracias Dolça http://dolcamaduixa.blogspot.com/, podía haber sido bonito.....a ver si para la próx.....

Bueno pues eso, que quien esté por Barcelona el finde del 5 y 6 de Julio, pues que se pase por alli que estará muy interesante. Ah! y no os olvidéis de visitar a las niñas de VLE http://www.vistoluegoexisto.com que ellas si estarán.
Con el dossier tan mono que había preparado yo....... snif, snif....


3 comentarios:

Unknown dijo...

Joooooooooo :( qué rabia!! si es que deben de tener tal aluvión de cosas... seguro que habrá más oportunidades, eres un as con el ganchillo!!! Y el dossier se ve divino con esa puntilla :))))

Dolça Maduixa dijo...

Que pena wuapa, es que hay un montón de solicitudes, seguro...pero seguro que otra vez será.. Gracias por estat ahí... Ptons

Anacleta Coqueta dijo...

Pues a mí sí me gustan tus cositas, y además se salen de lo trillado...

Gentuza! ;)