Si, si, aqui estoy en mi pueblo, en los madriles, una semanita más o menos de relax entre comuniones y bodas ( si, la gente se sigue casando....) bueno, os enseño dos gargantillas terminadas pendientes de rematar pa que veáis que sigo trabajando aunques esté de relajito....

Gracias a Beatriz
http://www.condosbolsasencadamano.com, que es un solete, me estoy pateando lo nunca visto!! Ayer despues de exposiciones varias y comida con mi hermana , casi muero de los tacones que casi me matan, pero hoy he ido bien armada de cuñas (en los pies, claro) y ni la lluvia que ha caido a base de bien, me ha impedido hacer la ruta.
He estado en La Integral, - Bea, tenías razón, es una tienda encantadora- en la de enfrente y cre que en todas las de la calle León.
Y luego me he ido hacia la Calle Ballesta, he vista a Dolores Promesas (me he asustado con los precios, la verdad) y me he ido a ver Kling (chulisima) y a la Linterna Roja.
Y si, si, tengo que confesarlo, he pecado, no podía ser de otra manera, tantas cosas bonitas....y pasa lo que pasa....he pecado, esta monada de diadema de
http://guatequecacahuete.blogspot.com/

Estaban bastantes cerradas, pero sólo con esto ya estoy contenta!!!
Ala! besitos!